Contenedores Completos (FCL)

Contamos con servicio de consolidación de carga y llenado de contenedores para clientes individuales. Trabajamos con una amplia gama de navieras para ofrecerle el mejor servicio, precios e itinerario que cubra sus más exigentes necesidades.

Nuestra tecnología nos permite monitorear la ubicación de cada una de las cajas cargadas dentro de los contenedores a través de nuestro sistema de rastreo y de códigos de barras.

Este servicio lo ofrecemos desde nuestras bodegas en Miami y Panamá.

Gracias a nuestra red de agentes globales también podemos ofrecer este servicio casi desde cualquier parte del mundo.

 



Warehousing

XCC cuenta con 2 bodegas de gran capacidad, administradas y operadas por nuestro personal altamente calificado, una de las bodegas esta ubicada en Miami a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Miami y de sus puertos.

La segunda bodega esta ubicada en Panamá, una bodega BOND en donde se recibe la carga directamente de los puertos y aeropuerto, agilizando así la entrega de la mercancía a nuestros clientes y ahorrándole tiempo en el tramite aduanal. Ambas bodegas cuentan con un avanzado equipo de seguridad que es monitoreado las 24 horas del día los 365 días del año.

Con estas instalaciones XCC Logistics le garantiza a sus clientes seguridad para su carga y un manejo confiable.



 



Seguros de Carga

El propósito del seguro de carga es proteger los intereses financieros de nuestros clientes mientras la misma esté expuesta a los riesgos del transporte.

Los transportistas aéreos y marítimos brindan una cobertura limitada mientras la carga esta en su posesión, es por esto que en XCC Logistics nos preocupamos por hacerle llegar su carga en las mejores condiciones, ofreciéndole un seguro completo de acuerdo a sus necesidades, una vez que el embarque está en nuestras manos.

Para todas estas compañías que proveen transporte ya sea marítimo o aéreo, si la carga no esta asegurada a través de una compañía de seguros, la responsabilidad en caso de daños y perdidas, es de máximo $100.00, como lo establece el Convenio de Varsovia en el caso de transportistas aéreos y de $500.00 según el acuerdo United States Carriage of Goods by Sea Act para el caso de las navieras.

 



Courier Internacional

Ofrecemos servicio de entrega puerta a puerta hacia los Estados Unidos y otras partes del mundo de forma rápida y con tarifas competitivas en el mercado.

Recogemos puntualmente sus envíos, en su residencia u oficina, dependiendo de su solicitud, de manera que sus paquetes lleguen a tiempo y seguros a su destino.


 

Acarreos

Nuestra flota de vehículos tanto en Panamá como en Miami esta completamente equipada con teléfonos celulares y un moderno sistema de ubicación GPS; este nos permite mantenernos en contacto con nuestras unidades sin perder un solo minuto del valioso tiempo de entrega además de que es una herramienta importante para la seguridad de su carga.

En Panamá, le ofrecemos el servicio de acarreo desde nuestro bond o desde la Terminal de carga de Tocumen hasta la ubicación de su bodega.

XCC también le brinda este servicio de acarreo en Miami, recogiendo su carga desde la dirección física de su proveedor hasta nuestras bodegas ubicadas en Doral Comercial Park, donde es recibida y procesada para enviar a su destino final.